15 junio 2014

Sobre mí...





Recuerdo mi infancia como algo maravilloso. Las experiencias que me han conformado como persona me han llevado a desear dedicarme a la docencia


y querer hacer que los niños también recuerden su infancia como una época de descubrimiento, de emociones y sentimientos nuevos, de mundos de cuento llenos de ilusiones, de cariño, una época acogedora, llenas de lo que yo recuerdo como “luces de color”, una infancia iluminada y llena de pequeños rincones de fantasía, donde descubrir nuestro yo interior. Un lugar donde querer demostrarle al mundo cómo somos, sin complejos ni vergüenzas, sin miedo a preguntar, sin miedo a investigar el universo. Un lugar donde aprender a querer y a que nos quieran, la amistad, la decepción, la seguridad, la empatía,...aprender a aprender.





En un mundo maravilloso viven,

Soñando mientras pasan los días

y mueren los veranos,

Navegando siempre río abajo,

Demorándose en la luz dorada...

¿Qué es la vida, sino un sueño?


Lewis Carroll







No hay comentarios: